El Nuevo Maquillaje “Flexible” de Avene

Nunca me han gustado los maquillajes, prefiero las cremas con color. Por mi edad y circunstancia los maquillajes siempre me han marcado cruelmente las arrugas. Haciendo que se noten más 😱

Hasta hoy. Avene ha lanzado el mejor maquillaje fluido que he probado

maquillaje fluido avene

Es el Maquillaje Fluido Corrector Couvrance de Avène.  Un maquillaje ligero, luminoso, sin brillos. Apto para pieles sensibles y ¡atención! pieles atópicas, pieles reactivas. Es ligero y con un acabado mate.

¿Maquillaje Flexible?

Ese atributo se lo he otorgado yo. Y es que se extiende fácilmente, distribuyéndose muy bien. La piel queda preciosa. Las arrugas no se marcan. Es como si el maquillaje formara una malla flexible por encima de la piel.

Como escribía al inicio, siempre he sido enemiga del uso diario de maquillajes. El maquillaje o fond de teint queda muy bonito sobre pieles jóvenes. En pieles madurescentes  suelen marcar las arrugas haciendo que se noten más.  Por eso las BB cream y CC cream me parecían una fantástica solución, en especial para pieles maduras y secas. También algunos fotoprotectores con color que iluminan y unifican el tono de la piel.

Ahora el maquillaje fluido de Avene es una opción más. Muy bien formulado, de los pocos que existen sin parabenos, sin siliconas. Resistente al agua y al sudor, es un maquillaje ligero de larga duración. Y con protección UV (SPF 20)

En SEIS colores:  Porcelana (01), Natural (02), Beige (02.5), Arena (03), Miel (04) y Dorado (05) para adaptarse al color de la piel.

¿Mejor maquillaje fluido?

La función de los maquillajes es corregir y unificar. El maquillaje fluido de Avene además ilumina, proporcionando un aspecto “buena cara” Te ves con el guapo subido¡¡

Los pigmentos del complejo foto corrector dan un aspecto natural, uniforme y radiante a la piel. Contiene partículas que se adaptan a la luz reflejándola.  Estos pigmentos o partículas foto correctores se adaptan tanto a la luz exterior, como a la iluminación interior. Flexibilidad total¡¡¡

Puedes aplicarlo con pincel o esponjita, aunque lo mejor es aplicarlo con los dedos, con pequeños toques, depositando el pigmento sobre la piel sin arrastrarlo.

 

p.d. Me despido hoy compartiendo el Grafitti en el aparcamiento de los laboratorios Fridda Dorsch: “Lo bello puede ser bueno pero lo bueno… es bello siempre”

 

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!

Nota Farmalista:
Fecha revisión
Artículo
Maquillaje Fluido Avene Couvrance
Valoración
51star1star1star1star1star