Pasta de dientes sin Parabenos: ActiVital de GUM

No es la primera vez que escribo sobre una pasta de dientes sin parabenos. Es la segunda¬†ūüėäūüėä

Te presento un producto diferente:  la pasta más nueva de Gum.  ActiVital y su colutorio. Una gama de uso diario para cuidar la boca de por vida.

ActiVital de GUM tiene m√°s ventajas ūüĎƬ†que el ser una pasta de dientes sin¬† parabenos

Contiene antioxidantes, ingredientes naturales seleccionados, y un innovador sistema anti placa. Y esto es lo que NO contiene

ActiVital de Gum Sunstar

Activital de gum

pasta de dientes sin parabenos

¬ŅCu√°l es el problema con parabenos, sulfatos, alcohol, etc…?

La sobre exposición.  Están en todas partes. Piensa que de media, entras en contacto con ellos unas quince veces al día. Todos los días. Evitar la sobreexposición a parabenos, por la sospecha de  alterar el equilibrio hormonal del organismo, una acción que se conoce como disruptora endocrina es algo a tener en cuenta.

Salvo que te hayas esforzado en elegir productos que no los contengan estar√°n en tu gel de ba√Īo, champ√ļ, acondicionador, desodorante, cremas de cuerpo, crema de manos, cosm√©ticos faciales,¬† cremas de tratamiento y limpiadores, espumas de afeitar. Detergente, suavizante para ropa y productos de limpieza de hogar. Como para adem√°s meterlos en la boca v√≠a pasta de dientes o colutorio.

ActiVital de Gum

¬ŅPor qu√© es diferente?

1- Protege el tejido oral a largo plazo por la acción antioxidante de la Coenzima Q10 y el extracto de Granada

–¬† La Coenzima Q10 es un antioxidante que protege frente a los radicales libres que da√Īan nuestras c√©lulas provocando envejecimiento (atacan al ADN impidiendo que se produzca la replicaci√≥n celular).¬†Puede neutralizar los radicales libres liberados por las bacterias que provienen de los restos de alimentos que permanecen entre los dientes. Los radicales libres destruyen el tejido de nuestras enc√≠as!

 РExtracto de Granada, rica en flavonoides, polifenoles, vitaminas A, B, C, E, potasio, fósforo, magnesio, calcio y sodio. Tiene también acción antioxidante. Ayuda a preservar el tejido oral del ataque de los radicales libres producidos por las bacterias en nuestra boca.

Gracias a su poder antibacteriano, la granada evita problemas de salud periodontales y contribuye a disminuir el sangrado de las encías al mejorar la circulación sanguínea. Previene los primeros signos de gingivitis, sangrado de encías e irritación.

2- Fortalece encías y dientes, gracias a la combinación de Gengibre y Bisabolol

РEl Jengibre tiene propiedades antioxidantes, anti inflamatorias, antisépticas  y además es un excelente remedio natural para el mal aliento. Las propiedades anti inflamatorias de esta planta pueden ayudar a evitar la inflamación de las encías, y en consecuencia, disminuir las probabilidades de padecer una enfermedad periodontal como la gingivitis o la periodontitis

 РEl Bisabolol, principio activo del aceite esencial de la flor de la manzanilla, tiene propiedades calmantes, suavizantes, anti inflamatorias y cicatrizantes

3-Prevención a largo plazo frente a la caries y la formación de placa

Con un innovador sistema antiplaca y antibacterias, muy efectivo y que no compromete nuestra salud oral a largo plazo porque no utiliza agentes antisépticos fuertes como clorhexidina, triclosan, o CPC (cloruro de cetilpiridinio)

Ideal para contener la formación de placa en personas sin problemas orales específicos. No mancha los dientes. No produce escozor o quemazón en la mucosa bucal.

Los agentes antiplaca que contiene Activital son sílice catiónica y LAE (Ethyl Lauroyl Arginate)

La silice cati√≥nica tiene un efecto “repelente” Crea un complejo electroest√°tico e hidrof√≥bico con los microorganismos, dificultando y evitando que se puedan re adherir en el esmalte tras el cepillado.

La s√≠lice cati√≥nica tiene otra ventaja.¬† Su acci√≥n antibacteriana no es tan masiva¬†como la de la Clorohexidina o el CPC,¬† por lo que es m√°s respetuosa con las bacterias buenas que habitan en nuestra boca. Es m√°s respetuosa con la flora microbiana. Para personas que no presentan ning√ļn problema oral, la acci√≥n anti bacteriana masiva que ejercen los antis√©pticos bucales tradicionales mencionados no es deseable, dado que corren el riesgo de destruir¬† la flora oral buena si son utilizados a largo plazo.

¬†– ActiVital pasta de dientes contiene 1450 ppm de fl√ļor y 248 ppm el colutorio. Contiene Isomalt para aumentar la acci√≥n del fl√ļor en la remineralizaci√≥n del diente.

Una F√≥rmula de perfil natural, sin ingredientes da√Īinos, suave para la boca, que minimiza el riesgo de intolerancia y cuida de forma eficaz tu boca.

Resumiendo

1. Protege y preserva la salud de dientes y encías, gracias a la acción antioxidante de la Coenzima Q10 y la Granada. Acción antiedad. Neutraliza los radicales libres ayudándo a preservar el tejido oral a largo plazo.
2. Fortalece dientes y encías con una combinación de Jengibre y Manzanilla (bisabolol). Ingredientes naturales. Previenen de los primeros signos de la gingivitis.
3- Innovador sistema antiplaca que no contiene antibacterianos con efectos secundarios y que captura y evita la re adhesi√≥n de las bacterias da√Īinas. El gel y el colutorio act√ļan de forma sin√©rgica.
4. F√≥rmula suave, sin ingredientes da√Īinos ni saborizantes potencialmente alerg√©nicos. Sin¬†Parabenos, Sulfato ,Alcohol, Limonene / linalool. Bajo nivel de alerg√©nos.
5. Agradable sabor a menta fresca.

Y a seguir sonriendo….

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¬°Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!