Crema para piernas ” Efecto Medias “

Body Bronzing Make Up de Fridda Dorsch es mucho más que el mejor maquillaje para piernas. Es más que una crema bronceadora, más que una forma de lucir piernas bronceadas sin medias, más que unas medias invisibles, más que un “photoshop” o que unas “medias de bote”

Crema efecto bronceado

Mucho más que unas medias invisibles

Es un Maquillaje Corporal Reafirmante. Una crema hidratante corporal con partículas que reflejan la luz creando un efecto tacto de seda sobre la piel. Aportando un brillo muy favorecedor, con un color bronce dorado.

Si sigues el blog ya sabes que soy fan incondicional de la forma de hacer de Fridda Dorsch, de su forma de innovar, de formular, de fabricar Cosmética Ética. No soy la única. Las Piernas de Doña Letizia con su vestido blanco de Teresa Helbig  la han puesto de moda,  aunque en la farmacia llevaba tiempo siendo protagonista. Sonrío divertida porque tan solo el pasado viernes las piernas de mi amiga Sara M causaron sensación entre mis “colegas” Sara solo dijo… hablar con Carmen, que ella sabe 👌

¿Conoces el Body Bronzing?

Pues es tendencia. Apúntalo para brillar estas Navidades ⭐

Maquillaje para piernas

Para quitarse las medias

Con resultado transparente, aplicado sobre las piernas disimula y cubre pequeñas varices, arañas vasculares, cicatrices, manchas y hematomas.

Lo mejor: se puede aplicar también sobre brazos, escote, abdomen y espalda. Puedes mezclarlo con tu crema hidratante corporal para un efecto más ligero o aplicarlo solo.

Mi consejo es exfoliar la piel, y aplicar Body Bronzing extendiéndolo de forma uniforme sobre las zonas a lucir dejándolo secar para evitar que manche la ropa. Body Bronzing se fija a la piel rápidamente sin contener alcohol o siliconas volátiles, un prodigio de formulación.

Body Bronzing Make Up me gusta porque no es un auto bronceador. No contiene  dihidroxiacetona  o DHA,  causante del olor característico de los auto bronceadores. Es una loción reafirmante que aporta un favorecedor tono bronceado sin necesidad de dejarse la piel al sol.

Resumiendo

Crema corporal de acción reafirmante con un efecto flash inmediato.

Piel firme, suave, hidratada y… bonita.

Con Pigmentos minerales micronizados de color bronce y dorado.
Con Extracto de Cola de Caballo, regenera y tiene acción reafirmante.
Con Extracto de Centella Asiática que aumenta la formación de colágeno.
Con Vitamina E natural de acción antioxidante.

Y con Células Madre Vegetales que contienen factores epigenéticos. Los factores epigenéticos extraídos de células madre de origen vegetal estimulan la actividad de las células madre de la epidermis.

Me gustan todas las corporales de Fridda, no solo el Body Bronzing. Su crema anticelulítica Meso Effect es en mi opinión la mejor que tenemos en la farmacia, te lo contaba aquí

Si para Navidad y Fin de Año piensas en tirantes, escote, o minidress, ya sabes ¡Brillarás  más que nunca!

p.d. un cariñosísimo abrazo para el excelente equipo de Fridda Dorsch. La excelencia es un hábito, el hábito de hacer bien las cosas.  No cambiéis nunca¡¡¡

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!

Resumen
Fecha
Nombre
Maquillajes para piernas
Valoración
51star1star1star1star1star